Saltar al contenido

Videocámara 4K Manos libres

LOGO CABECERA

ORDRO EP7 Videocámara 4K FPV Vlog con Manos Libres Videocámara Portátil Cámara de Video 30FPS Grabadora de Cámara WiFi con Cardán de 2 Ejes Incorporado, Control Remoto y Tarjeta MicroSD de 64GB

Marca ORDRO
Resolución de captura de vídeo 4K
Connections Wi-Fi, USB, HDMI
Max Focal Length 94 Milímetros
Peso del producto 37 gramos
Formato de archivo admitido MP4, JPEG
Tecnología del sensor óptico CMOS

  • 【4K HDR @ 30FPS】 – Sensor CMOS incorporado de 1/3 de pulgada 13.0MP con alta sensibilidad. que puede lograr una salida de imagen 4K de alta calidad, UHD: 3840×2160 (30 fps), FHD: 1920×1080 (60 fps).
  • 【Videocámara 4K con cardán de 2 ejes y enfoque automático】: evite de manera efectiva la fluctuación hacia arriba y hacia abajo, no afectará la estabilidad de la imagen debido al movimiento del cuerpo humano. Tanto las tomas macro como las remotas pueden tener una buena calidad de imagen. El rango de enfoque automático es de 10 cm ~ infinito.
  • 【Libere su mano】: el diseño montado en la cabeza puede lograr una perspectiva de vista en primera persona Ya sea caminando o hecho a mano e interactuando con familiares, amigos, trabajo y enseñanza, puede liberar sus manos y crear mientras graba. Esta videocámara tiene una batería de litio incorporada de 4.35V 1000mAh. Puede ofrecer períodos más largos y disfrutar de la diversión de disparar.
  • 【Aplicación inteligente y control remoto】: descargue la aplicación «OD Cam» escaneando el código QR en las instrucciones de funcionamiento, o busque Google Play para Android y Apple App Store para el sistema iOS. La aplicación «OD Cam» convierte su teléfono inteligente en un control remoto en tiempo real con el que puede controlar la videocámara (rango válido: 10M).
  • 【Diadema cómoda】 Diadema de diseño aerodinámico, se adapta a la forma de la cabeza y las orejas, usar anteojos no afecta el uso. y la parte superior del cuerpo está equipada con botones físicos para disparar con un solo botón. Hay interfaces hdmi y usb para conectar dispositivos externos.

Recomendaciones

Alimento a las palomas donde vivo, son tan útiles para mí que vuelan hacia arriba y aterrizan en mis manos/brazos para comer la comida que les doy.
El producto funciona muy bien con la aplicación gratuita y es cómodo de llevar en la cabeza. Bonito caso para almacenar todo
¡Gran producto! La calidad de imagen es muy buena y la aplicación es útil para ver lo que la cámara puede ver y para controlar la grabación.
Fantástico para mis necesidades muy recomendable

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.