Saltar al contenido

Ventilador Led USB

LOGO CABECERA
Ventilador USB LED, HuiHeng Mini Ventilador De Reloj LED Con Cuello De Cisne Flexible, Ventilador Personal Silencioso Portátil USB Alimentado Para el Hogar, Oficina
  • Ventilador USB LED multifuncional: no solo un ventilador, sino también un reloj LED. Muestra las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. Puedes ajustarlo. Tamaño pequeño, se puede colocar en una bolsa, ahora no se preocupe por el caluroso día de verano.
  • Mini ventilador USB: ventilador alimentado por USB, bajo consumo de energía. Simplemente conéctelo a cualquier puerto USB de una computadora portátil, PC, banco de energía o adaptador USB. diseño fresco y comodidad en la oficina, la habitación y el campamento. Funciona en cualquier salida USB que puedas encontrar.
  • Ventilador de cuello de cisne flexible: el ventilador de cuello de cisne de metal es flexible y variable, y se puede colocar arbitrariamente en una rotación de 360 °. El cuerpo se puede torcer a voluntad, se puede soplar en cualquier ángulo, muy conveniente, ¿qué estás esperando?
  • Seguridad Aspas suaves del ventilador: El ventilador del reloj tiene aspas dobles de silicona suave y flexible. Seguridad absoluta y bajo nivel de ruido. no lastima a nadie si lo toca accidentalmente.
  • Plug & Play simple: ventilador con interruptor de encendido / apagado, no necesita instalación. El reloj LED se cargará automáticamente en 20 segundos. Incluso si se desconecta del puerto USB también puede mantener el tiempo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.