Saltar al contenido

Velas LED con Control Remoto

LOGO CABECERA

Gr4tec 3 Velas LED con Control Remoto incluso Temporizador, Vela Electronica de Mando a Distancia sin Llamas, Real Cera,Llama de Vela Lampara Movimiento y Regulable, uso en Solar, Boda y Fiesta, Bar

  • Iluminación interior y exterior: No hay humo o bruma. No hay llama verdadera, mucho más seguro. vela del LED no se apaga en el viento, ideal tanto para exterior.
  • Económico: Velas LED que funcionan con baterías, es reutilizable, tiene unas 100-300 veces más larga que las velas normales.
  • Efecto de cera real: De la cera real con la llama en constante movimiento, de plástico de alta calidad. Utilizar como una luz de noche para la iluminación, como luces decorativas
  • Con mando a distancia: con regulador de 10 teclas, función de temporizador, 2 modos (como el parpadeo vela de verdad, estable a la luz) y el brillo regulable
  • Ideal para Navidad, la palmatoria, dormitorios, sala de estar, restaurantes, hoteles, museos, iglesias, eventos nocturnos, cafés, KTV, conciertos, fiestas de cumpleaños, etc.

Recomendaciones

La descripción y fotos del artículo son fieles a l realidad. Llegaron muy rápido y funcionan perfectamente.
Son perfectas
Las compré para probar cambiando las velas por este tipo de "vela". Encantado con el realismo y la sensación de calidez. Precio perfecto!
Si no las tocas es imposible darse cuenta que no son de verdad. El movimiento constante de la llama le da una realidad increible. Lo mejor, encenderlo y apagarlo con el mando. Recomendadas!!!!

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.