LOGO CABECERA

Pen Drive 32 GB, Mini Memorias USB 32 GB USB Flash Drive Memoria Stick 32GB con Llavero Colgante para Computadoras, Tabletas y Otros Dispositivos (Oro)

• Interfaz: USB 2.0 Compatible con versiones anteriores con USB.
• Hasta 32 GB de capacidad pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento diarias. Por ejemplo, fotos, vídeos, audios, música, etc.
• Este llavero de unidad flash es fácil de llevar y de usar cada día.Puede acoplar el lápiz USB a su llavero en cualquier momento y lugar.
• Memoria USB compatible con todos los sistemas operativos habituales como Windows 7/8/10/2000/XP/Vista/ME/NT, Linux y Mac OS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

A menudo pierdo mis pen drives, es por eso que compro productos como este, que puedo poner en mi llavero. De esta manera ya no los perderé. Es pequeño, por lo que no agrega peso ni volumen extra a mi llavero, pero tiene una gran capacidad, 64 gb, que es más que suficiente para transportar muchas películas, música y documentos.
Necesito muchos pens con gran capacidad por mi trabajo, y decidí probar este de 32 gb, aunque se me ha quedado algo pequeño, lo recomiendo sin duda. Aunque es metálico casi no pesa nada. No es muy rápido cargando archivos, pero está muy bien por el precio que tiene. Lee bien tanto en el móvil como en el pc y no me ha hecho falta formatearlo.
Es exactamente lo que necesitaba, se acopla perfectamente a mi Huawei y la transferencia de archivos es rápida, también se adapta sin problema a mi pc Dell y a cualquier dispositivo con entrada USB, incluso a la TV, buen diseño con cuerpo de aluminio, ligero y fácil de guardar en la cajita plástica en la que viene. Recomendable 💯 X 💯.
Un USB que me da garantía cuando tengo que llevar documentos importantes. Con la seguridad que no me falla. Cómodo por su tamaño y peso. Útil para ponerlo en llavero y no perderlo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.