Saltar al contenido

TP-Link Cámara Wifi

LOGO CABECERA

TP-Link - Cámara IP WiFi y webcam, admite tarjeta SD de hasta 128 GB, FHD 1080p con visión nocturna, cámara de mascota, detección de movimiento, audio de 2 vías, compatible con iOS/Android (Tapo C200)

• Fácil de instalar: Configuración sencilla.
• Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080 para imágenes nítidas y claras; movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
• Detección y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico.
• Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
• Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
• Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
• Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena.
• Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como «alexa, muestra la cámara de la puerta principal»; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión

Recomendaciones

La cámara está fabricada completamente en plástico y presenta una correcta calidad de fabricación. Se trata de un modelo de entrada que se conecta mediante WiFi y que cuenta con un sensor de 1080p (Full HD) con sistema de compresión de vídeo H.264 capaz de tomar capturas a 15 fps. Posee además visión nocturna hasta 9 metros y permite activar de forma remota efectos de luz y sonido como efecto disuasorio, pudiendo también enviar alertas al móvil cuando su sensor de movimiento detecte alguna intrusión. En cuanto al audio, es de doble vía, lo que permite utilizar la cámara como intercomunicador.
La instalación también es bastante sencilla gracias al asistente de la aplicación, tan solo tendremos que seguir los pasos. Una vez instalada podemos configurar varios parámetros tales como alertas de detección, notificaciones, grabaciones, zonas de actividad, sensibilidad de detección, etc.
La cámara es una maravilla. La controlas totalmente desde el móvil y el ángulo de rotación es muy grande, incluso puedes instalarla en el techo. La imagen que adjunto está muy nítida y está ampliada a lo máximo, tiene muy buena resolución. Estoy MUY contenta.
Lo mejor que tiene, además de la imagen, es el software. Te permite establecer puntos de anclaje, para mover la cámara rápidamente con un sólo toque. Además tiene un angulo bastante grande. Buena cámara, mejor de lo que esperaba. El vídeo y el audio muy correcto. La app para el móvil va muy bien y conecta rápido, además me salió muy bien de precio.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.