LOGO CABECERA

The Terrace

Categorías

La última creación de Samsung: un televisor especialmente diseñado para exteriores. TV 4 k QLED con 2000 nits de brillo que le permite ver en entorno muy luminoso y resistencia IP55 contra agua y polvo.
La idea es ampliar los espacios de uso de sus dispositivos, especialmente el uso en exteriores, de ahí su nombre “The Terrace”.

Perfecto para exteriores por su resistencia y por su perfecta visualización a pleno Sol. Su nivel de resistencia IP55 hace que apenas entre polvo al interior y aguanta la “entrada” de salpicaduras de agua, pero se debe en un sitio que esté cubierto.

Disponible en 3 tamaños: 55, 65, 75 pulgadas, siendo lo más importante de estos paneles de QLED, es que llevan un recubrimiento antirreflectante y un nivel de brillo de 2000 nits para verlo sin problema un día soleado.

Opcionalmente se puede adquirir la barra de sonido, también con resistencia IP55 y sistema de cancelación de ruido distorsionado

De momento no se puede comprar en España seguramente hasta final de año. Los precios serán desde 3.455$ hasta los 6.000$.

Resumiendo: Un dispositivo perfecto para colocar en exterior y disfrutarlo tanto de noche como a plena luz del día. Si tu bolsillo te lo permite y tu pasión es tener una TV en la terraza es perfecta, además, como elemento decorativo, pega con todo….

Últimos Post

Historia de la impresora

Historia de la impresora La creación de la impresora se remonta a la década de 1940 aproximadamente, con la creación de la primera computadora de

Leer Más >>

Tipos de impresora

Tipos de impresoras Una impresora es un periférico del ordenador personal que utiliza cartuchos de tinta, cartuchos de tóner (un pigmento con el que se

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.