Saltar al contenido

Termómetro Digital Infrarrojo

LOGO CABECERA

SIMBR Termómetro Digital con Sensor Infrarrojo y Alarma de Fiebre Termómetro con 32 Memorias para Niños, Adultos

• Tecnología infrarroja de recepción pasiva para obtiene el valor de temperatura en 1 segundo, sin radiación. El rango de precisión es de ± 0.3 ˚C
• Además de la medir la temperatura del cuerpo, también puede medir los objetos. Puedes medir la temperatura de leche, los alimento y el agua. La pantalla Retroiluminada le permite ver las mediciones en oscuridad.
• Tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal; la naranja indica fiebre baja;el rojo indica fiebre. Luego 32 lecturas para seguir las variaciones de temperatura
• Si no hay señales, se apaga automáticamente después de 10 s para ahorrar la energía.
• Muy cómodo y rápido sobretodo si se usa con niños pequeños que les cuesta estarse quietos.

Recomendaciones

El termómetro perfecto, supersencillo de manejar, solo un botón...tocas una vez se enciende y se pone a cero, lo acercas a la frente vuelves a pulsar y te da la temperatura...a los 30 segundos sin tocar nada se apaga.Solo es poner las pilas y ya funciona.
Pones las pilas y a funcionar, diseño elegante, sirve para Medir temperatura corporal y de habitaciones, viene con las pilas, no es un armatoste, y viene con su funda, instrucciones en ingles.
Comodidad y rapidez. Muy contento con la compra.
Súper sencillo de manejar, cumple las expectativas, lo único que como bien saben, al tomar temperatura en la frente hay variación de las mismas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.