
Tela de proyección Lux-Screen Formato 16:9 Superficie de 3 Capas Blanco Mate y Borde perimetal Negro, Pantalla para proyector para Colgar con argolla, garantía de 2 años (150 Pulgadas)
Recomendaciones
Una buena compra la verdad, por este precio no esperaba mucho más pero tampoco menos, es lo que es y no tiene mucho misterio, verdad?, pues a mi me ha sorprendido en todo. La imagen de la proyección en esta pantalla se ve de lujo, perfecta, es decir, el brillo, el contraste y el color se ven claros y con vida, no se apagan. Un 10/10.
La calidad del tejido es buena, no es un tejido muy grueso y no se debe doblar sino enrollar, si la doblas para guardarla se queda la marca, la mejor forma es enrollada y en su tubo.

La pantalla llegó a tiempo. Vino muy bien empaquetada. Y aunque tienes que buscarte la vida para colocarla, es una tela, viene bien preparada con anillas para tal efecto. Es gruesa y la imagen tiene ganancia con respecto una pared blanca. Buena compra. Fácil de instalar

Es mi primera pantalla de proyección por lo que no puedo compararla con nada anterior. Aun así decir que la imagen se ve genial, el tamaño para la habitación donde esta montada es más que suficiente y el unico pero es que la instalación es un poco delicada ya que debes poner bien a nivel y a su distancia correcta los ganchos o sujecciones donde va sujeta la pantalla para que se quede recta y sin arrugas.

Una pantalla muy grande, y con muy buena calidad en la proyección.
