LOGO CABECERA

UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa, Adaptador de USB Externo Estéreo, Adaptador USB a Jack 3.5 mm Audio y Micrófono para PC, Mac, Raspberry pi 3, PS4, Altavoces, Auriculares, Amplificador (Negro)

  • UGREEN Tarjeta de Sonido USB Externa viene a dotar de entradas de audio y micrófono a equipos que no lo incorporan, haciendo grabar y escuchar el sonido al mismo tiempo.
  • Adaptador de USB Externo Estéreo está orientado a ser el sustituto ideal de la tarjeta de sonido en la placa base que falla, o los originales puertos de sonido que se estropean, o el USB adaptador defectuoso.
  • Plug and play, sin necesidad de instalar nada. Este Tarjeta de Sonido USB a jack 3.5 sólo con enchufar al ordenador mediante el USB puerto, conectar los auriculares o el micrófono y a funcionar.
  • Este Tarjeta de Sonido USB cuenta con un cable 15CM, sin cubrir el equipo circundante, el puerto USB estándar permite que proporcianar mas espacio cuando se uso con mas puertos usb.
  • Tarjeta de Sonido USB solamente soporta los micrófonos con clavija de TRS, las de TS o TRRS no funcionarán con este adaptador. Es compatible con Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Mac OS X, Linux, Raspberry, Chromebook etc.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Justo lo que necesitaba. Algo para esos casos puntuales en los que necesito separar las entradas y las salidas del audio
El puerto Jack de mi MAC solo es de salida por lo que no me aceptaba el micro. Con ese adaptador puedo utilizar los altavoces y el micrófono mediante conexión USB o dejar el conector jack de MAC para los altavoces el y adaptador UGREEN para al entrada del micrófono
Lo compré para un ordenador portátil donde no funcionaba el conector de auriculares.
Bastante bueno para sacarte de un apuro, cuando el conector de audio de tu laptop se rompe y tienes que cambiar la placa base entera en muchos de los casos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares