Saltar al contenido

Sunshot- Funda cámara WEB

LOGO CABECERA

Sunshot - Funda para cámara web Silver 5pcs

  • No interfiere con el cierre de su portátil. Se adapta a la mayoría de smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa todo en uno, portátiles y ordenadores.
  • Disco deslizante permite fácil acceso a la cámara web o bloquear tu cámara web. El metal y el imán son duraderos, se puede utilizar un millón de veces y no rayará tus dispositivos.
  • Adhesivo fuerte, fácil de instalar: adhesivo 3M duradero y fuerte para más tipos de dispositivos. Puedes limpiar fácilmente la zona alrededor quitando el disco.
  • Protege tu seguridad y privacidad, evita que la cámara espía de webcam, simplemente coloca el dedo en el disco y desliza el dedo para ocultar y ocultar la cámara web.
  • Garantía de calidad.

Recomendaciones

Buscaba un accesorio para tapar la cámara que no fuese demasiado aparatoso, he visto algunos con velcro, otros que son una especie de pinza y no me convencían porque al cerrar el portátil queda algo abierto por el tamaño de estos accesorios. Pero éste en concreto es igual de fino que las gomas que lleva la pantalla del portátil para separar el teclado de la pantalla, así que al cerrar el portátil cierra completamente y no se nota que está puesto. Otra de las ventajas es que va imantado, no tiene partes 'móviles' ni encajadas, es más dificil que se rompa y lo bueno es que puedes darle la vuelta a la tapita para tapar la marca y que sea aún más discreto. Muy recomendable.
Son muy fáciles de poner, solo hay que limpiar bien la superficie donde lo vayamos a poner, quitar el adhesivo que trae en la parte trasera y pegar. El adhesivo parece resistente, ya que a pesar del calor que hace estos días, sigue bien pegado.
Deberia de venir de serie en todos los portatiles. Viene con una tira detras que la quitas y lo pegas en la webcam. El circulito se desplaza lateralmente mediante un pequeño iman. De esta manera si quieres usar la webcam lo desplazas y sino la tienes cubierta. Muy recomendable
Para mi MacBook Pro no lo encuentro suficientemente plano ya que no deja actuar bien el imantado del propio aparato y no deja cerrar del todo En el sobremesa si que ha funcionado como se espera, pero eso, si lo compras debes cerciorarte de si el tamaño te encaja.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.