Saltar al contenido

SSD SanDisk 480Gb

LOGO CABECERA

SanDisk 480G-G26 SSD Plus - Disco sólido interno de 480 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 535 MB/s)

No products found.

• Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
• 480 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
• Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
• Muy recomendado si necesitas un buen producto con precio excelente.
• Disponible en 1 y 2 Tb, 120 y 240 gb.

Recomendaciones

Mi ordenador tendrá como 8 - 10 años aproximadamente, llevaba un HDD, y en el último año ya empezaba a tontear, sobre todo a la hora de arrancar Windows, mover archivos de una carpeta a otra o abrir según qué programas. Algo que ha cambiado drásticamente con el SSD al que también le he instalado Windows. Ahora el sistema arranca en 30 segundos (o menos) y el equipo responde al momento. Y el HDD lo he mantenido como disco duro secundario para almacenar todo aquello que no sea extremadamente relevante.
Mi antiguo Disco Duro se había estropeado, y dudaba si reemplazar por un HDD o aprovechar y cambiar a un SSD. Me estuve informando acerca de las tecnologías de fabricación de los SSD ya que tenía dudas de la fiabilidad y, para un SSD conectado por SATA (como lo es mi caso y el de la mayoría de la gente). Al encontrar éste por un precio muy bueno decidí mejorar mi equipo. El aumento en la velocidad con respecto a un HDD se nota mucho.
Buscaba un SSD a un gran precio y de una marca con una gran reputación y con una gran experiencia en la fabricación de memorias y discos duros. Os lo voy a decir claro, esta es un GRANDISIMA COMPRA. Tengo varios productos en casa de la marca SCANDISK. MP3, memorias y ahora un disco duro. No me ha fallado nunca ninguno.
Lo he comprado ahora gracias a que han bajado bastante de precio. Mi intención es dar una nueva vida a mi portátil Toshiba Satellite sin gastarme demasiado y por ello he elegido éste en concreto. La marca me da confianza y su relación calidad-precio es excelente. Quizás no sea el SSD más rápido, pero para un portátil de 2013 es más que suficiente. Tras instalarlo y formatear el portátil desde cero, me he quedado totalmente satisfecho con el cambio. Las diferencias se notan enseguida porque enciende mucho más rápido y los programas arrancan en segundos. En general, el equipo se vuelve más "ágil". Por lo tanto, recomiendo este producto plenamente.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.