Saltar al contenido

Soporte TV de pie

LOGO CABECERA

FITUEYES Soporte TV de Pie de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Templado Soporte TV Plana Curva Giratorio 70° Altura Ajustable MAX VESA 600 x 400 mm Gestión de Cables

Blade Movement Giratorio
Marca FITUEYES
Material Vidrio

  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte suelo tv compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): Max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Giratorio y Altura Ajustable】- Soporte tv pie puede girar 70 grados de la izquierda a la derecha. Proporciona un amplio ángulo de visión para la mejor experiencia visual. Soport tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Base de vidrio Templado】- Los estantes de vidrio templado puede guardar sus accesorios audiovisuales, como Bluray / barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Soporte universal tv viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este soporte se ajuste, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
 

Recomendaciones

Excelente producto muy bien terminado la base es de vidrio templado lo que le da un excelente acabado. Facil de montar el manual es claro. Cumple muy bien la relacion precio-calidad.
En general en cuanto a embalaje, montaje y calidad de materiales bien. queda bien fijada la TV.
la base es de calidad (vidrio negro y queda bonita)
Gratamente sorprendida, pensé que iba a ser mucho más complicado el montaje, no soy muy buena con el bricolaje..sobre todo me daba miedo el momento de la TV, pero lleva tornillos para cualquier tipo de Televisión Plana.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.