
Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet : Soporte Base Ajustable para Tablets para Pad 2018 Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, Pad mini 2 3 4, Pad Air, Air 2, Samsung Tab, Otras Tablets - Plata
• Ajustable en cualquier ángulo, ofreciendo un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritorios en casa u oficina.
• Aleación de aluminio, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tablets e ipad.
• Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas.También funciona muy bien en tablets con fundas de protección (inferior a 15mm)
• Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
Recomendaciones
Me llegó en perfecto estado y bien embalado. A destacar que es un producto construido en metal y rezuma calidad. Da un toque imac a tu ipad. Cuando estoy en casa lo coloco en el soporte y lo tengo con un teclado para trabajar con él. Muy contento con la compra.
Muy recomendable.

Es un soporte de gran calidad de aluminio plateado similar y semejante al típico de un iMac.
Tiene el tamaño ideal para soportar cualquier tablet, en especial el de un iPad Air 2 u otro modelo de iPad. Queda bien sujeto, teniendo una gran base que mantiene a nivel la pantalla del tablet sin caerse en ningún momento.
Se puede poner en diferentes inclinaciones y nunca da sensación de desnivelarse.
Sin duda, una buena opción para visualizar cualquier vídeo desde una tablet con mucha comodidad y seguridad.

El soporte está bastante bien, pero me hubiera gustado que fuese más alto. Pero cumple con las características descritas.
Lo uso en un iPad de 12,9” y la verdad que es bastante estable. Si la superficie no es totalmente plana, la pantalla vibra mucho.
Compra recomendada.

Lo uso como los abuelos... me meto en cama, le presto atención a la imagen (tengo que estar de costado y mirando una pantalla de algo más de 8 pulgadas, no recuerdo cuanto), y luego simplemente, me giro y la tengo "de fondo" hasta que consigo coger el sueño.
Aunque este uso es patético, la Tablet puesta en este atril casi podría tener un sobremesa en miniatura. Si este es el uso que se le va a dar, creo que es una idea maravillosa, y más por el precio que tiene. No pesa nada, apenas ocupa sitio, admite muchos tamaños de Tablet, y bascula para dar la inclinación que más convenga para usarla.
Contento con la compra.
