LOGO CABECERA
Soporte Vertical para Monitor - Organizador de Escritorio de Malla Metálica con dos Cajones de Almacenamiento Extraíbles para Escritorio, Computadora Portátil, Impresora y Suministros de Oficina
  • Malla de metal multiusos resistente y duradera: el soporte del monitor está bien hecho de una construcción de metal resistente. Sostenga fácilmente el monitor de la computadora, computadora portátil, impresora hasta 33 libras. Este soporte para monitor de malla metálica proporciona una mayor refrigeración y flujo de aire para su computadora con su diseño de malla ventilada.
  • Dimensiones del producto: 15,8 "de largo x 11,8" de ancho x 4,7 "de alto. Tamaño perfecto para organizar suministros de oficina y accesorios para el hogar para un entorno más productivo y ordenado.
  • Altura de visualización perfecta: la mejor ergonomía para la postura y la visualización de la cabeza y los hombros, una posición de sentado mejor y saludable que ayuda a reducir el dolor de cuello y espalda y aliviar la fatiga visual, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Almacenamiento que ahorra espacio: el soporte del monitor con 2 cajones es perfecto para sus pequeños suministros de oficina como bolígrafos, cuadernos, papel, documentos, etc. Minimiza el desorden y ahorra su valioso espacio en el escritorio.
  • No es necesario ensamblar: simplemente saque el cajón de la caja, ya está ensamblado y listo para la acción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares