Saltar al contenido

Soporte cepillos de dientes

LOGO CABECERA
Yuning Soporte para Cepillo de Dientes, Automático Dispensador Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos Montaje en Pared - Manos Libres 2 Exprimidores Pasta de - Apto para Niños y Adultos (Gris)
  • 【Material de Alta Calidad】- Hecho de la mejor calidad de plástico ABS + PP + PS, Respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro.
  • 【Diseño completo】- Nuestro soporte para cepillo de dientes incluye 5 ranuras para cepillos de dientes, 4 tazas, 2 dispensadores de pasta de dientes, y ranuras para fijar peines, cuchillas, etc. Las tazas son de tamaño y perfectas para la familia.
  • 【Fácil de instalar】- Nuestro soporte de taza viene con papel autoadhesivo, simplemente limpiar la pared y pegar el adhesivo, poner el soporte de la taza, fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】- Fácilmente dispensador de pasta de dientes,y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, no preocuparse por el desorden o estar contaminado después de usarlo por mucho tiempo. Fácil de dividir e instalar, sin necesidad de herramientas.
  • 【Apoyo caliente】- Garantía completa de 12 meses sin advertencia con 24 horas de servicio de atención al cliente caliente, solo compra y disfruta de este producto superior con seguridad y riesgo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.