LOGO CABECERA

Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte para Portatil Mesa, 9 Niveles Adjustable Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15.6” Portatiles

• 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 «a 8» (15° – 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
• Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
• Pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52″x 2″ x 0.9″. Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
• Compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
• El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Tiene 10 niveles diferentes a los que se puede graduar, desde horizontal hasta completamente vertical. Yo lo uso con un ordenador portátil de 17 pulgadas y no apoya toda la base, pero aún así es bastante estable incluso tecleando "fuerte". Las gomas que trae integradas hacen que el ordenador no se mueva nada, ni el soporte sobre la mesa.
Recomiendo este soporte por el hecho de tener la cabeza en otra postura más cómoda que no te encorbe tanto. Yo a la vez adquirí el teclado y ratón para así poder trabajar a gusto. Es muy recomendable para aquellos que pasan horas frente al PC.
Este soporte es de aluminio lo que lo hace que sea muy ligero porque tengo que llevarlo y traerlo del trabajo todos los días. Se pliega perfectamente y ocupa muy poco espacio. Además trae un buen detalle que es una bolsa para recogerlo. Tiene varios ángulos de inclinación lo que facilita que si quieres subirlo más o menos. El portátil queda perfectamente fijado ya que tiene unos topes de goma tanto al final como en la base que impiden que se deslice como el anterior que tenía.
Paso muchas horas frente al ordenador y me habían recomendado un soporte de estos para tener la pantalla a la altura de los ojos. Este dispositivo cumple esa función perfectamente. Es muy fácil de colocar y transportar; y es de buena calidad. Además, el precio es muy bueno, aunque para temas de salud el precio es secundario. Gran compra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email