LOGO CABECERA
Sobre Fanatics of gadgets

¡¡Fanáticos de los gadgets, eso es lo que somos!!….. Fanáticos de gagdets y accesorios para el día a día: baterías para móviles y tablets, sistemas de almacenamiento, accesorios para el jardín, la cocina o el baño, regalos curiosos para uno mismo, la familia, pareja….. Pequeñas cosas que mejoran nuestra vida (y trabajo) y además nos hacen más felices…..

Vivimos en un momento en el que hay mucho donde elegir y cada vez cuesta más elegir (sobre todo si no entendemos del tema) lo que realmente cubre nuestras necesidades. Por eso nace FANATICS OF GADGETS. Nuestra misión: Ayudar y facilitar gadgets y accesorios electrónicos, informáticos, y electrodométicos de todo tipo para quien necesite consejo, asesoramiento y/o selección. Nos basamos en la experiencia de uso que realizamos o porque son los más buscados, analizando las características y usabilidad. Recopilamos la información de interés, las experiencias, opiniones y valoraciones teniendo en cuenta algo imprescindible para nosotros que es la funcionalidad del mismo. En esta web encontrás gadgets que hemos probado o recomendado a personas que, como tú, necesitaban algún tipo de ayuda o consejo.

Algo que hasta hace unos años era relativamente sencillo y rápido (porque no había tanto donde elegir) y que hoy día se ha convertido en ardua tarea por la cantidad de propuestas existentes.

IMPORTANTE: Fanaticsofgadgets no es una TIENDA ONLINE, no vende. Se limita a seleccionar productos según los criterios descritos anteriormente dentro del programa de Amazon Afiliados. ¿Qué significa? Que cualquier gadget o accesorio que cliques desde esta web, te llevará directamente al producto en Amazon para realizar la compra como lo haces normalmente.

¿Como podemos ayudarte?

1- Si estás buscando un tipo de accesorio y encuentras varias opciones y no sabes cuál es la mejor opción para ti. Te ayudamos. ¡Servicio completamente GRATUITO!.

2- Necesitas un accesorio y no tienes tiempo de buscar, no sabes cuál es mejor para ti o simplemente no te apetece. Lo hacemos por ti completamente GRATIS!!!!.

En cualquiera de los dos casos o para cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros pinchando en contacto

No olvides suscribirte al boletín de noticias y novedades.

Puedes seguirnos en las redes sociales pinchando en los iconos de abajo.

Estamos para ayudarte!!!

“El valor real de un dispositivo no se mide por su potencia o precio, sino por las posibilidades que brinda a cada uno”

 

Te esperamos!!

Equipo fanaticsofgadgets