Saltar al contenido

Silla de oficina

LOGO CABECERA
IWMH Silla de Oficina, Sillas Escritorio Ergonómica de Malla Tela, con Reposacabeza y Reposabrazos Ajustable, Soporte Lumbar, Respaldo Alto, Negro
  • 【Fácil Montaje】La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, las instrucciones son claras y se monta muy fácilmente. no se tardan más de 15 minutos, y puede realizarlo una persona sola.
  • 【Comoda y Trasnspirable】El respaldo hecho de tela de malla tiene una buena transpirabilidad. El cojín del asiento está hecho de esponja de alta densidad. Y la rejilla es lo mejor para los meses de verano que transpire !!!
  • 【Diseño Original 】El respaldo ergonómico de la silla de escritorio imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello,y el soporte lumbar que tiene hace que toda la zona apoye perfectamente.
  • Función Ajustable】Tanto el reposacabezas, csoporte lumbar, omo los reposabrazos, como el conjunto de la silla se pueden ajustar en altura, de forma fácil y muy cómodamente mediante la palanca que hay bajo el asiento.(inclinación de 96° a 125°,altura de113-122cm) ​.
  • 【Alta Calidad】ertificada por la BIFMA y la SGS, Las partes metálicas están perfectamente pulidas, con unos acabados muy cuidados y unas costuras perfectas. Los reposabrazos y demás piezas de plástico de calidad, y bastante resistentes y duraderas.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.