Saltar al contenido

Samsung 850 EVO 1Tb

LOGO CABECERA

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido interno (1 TB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro

• Capacidad de almacenamiento SSD de 1 TB
• Conexión Serial ATA
• Factor de forma 2.5
• La unidad SSD 850 EVO cuenta con un motor de encriptado basado en hardware AES de 256 bits
• La protección Dynamic Thermal Guard de la unidad SSD 850 EVO mantiene la temperatura óptima
• Compatible con PC y Mac
• En los iMacs con HDD de 3´5 hace falta comprar el adaptador de este enlace, aunque hay otros modelos.
• Disponible en 120, 250 y 500 Gb. También en 1, 2 y 4 Tb.

Recomendaciones

Este disco duro SSD es perfecto para cualquier equipo, es muy pequeño y compacto y ocupa muy poco tamaño en la caja de tu ordenador. Al ser SSD tiene una muy buena velocidad tanto de escritura como de lectura, haciéndolo perfecto para ser el disco duro principal de tu equipo, yo en el tengo tanto el sistema operativo como varios programas y juegos, y los tiempos de carga en estos son muy rápidos y mejores en comparación a cualquier otro disco duro que haya tenido antes, es mi primer disco duro SSD y estoy mu contento con el, una compra muy recomendable.
Se compró este SSD con el objetivo de reemplazar un disco físico por uno sólido. Me esperaba una gran mejoría, pero las expectativas se quedaron cortas, el rendimiento mostrado es mucho mejor de lo imaginado. Tras una fácil clonación con la herramienta suministrada por Samsung, se pinchó el disco en la bahía y se arrancó sin ningún problema el portaátil....nada más, parecía magia. Es sorprendente la segunda vida que se les da a los portátiles con algunos años, gracias a la instalación de un SSD y si encima obtenemos las tasas de lectura y escritura de éste, mucho mejor.
Ya he instalado uno en MacBook Pro y otro en iMac y los dos vuelan. Todo el que tenga un equipo con disco rígido, por DIOS, que ponga uno de esto SSD. Es la mejor inversión para evitar la desesperación de un equipo leeeeeento...... 5 estrellas porque no hay 6.
Instalé uno de 1Tb en un Macbook Pro de 2010 y parecía otro nuevo. Compré otro paraun iMac 27 de 2011 que tenía casi apartado por lo lento que iba ya... Segunda vida y como nuevo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.