Saltar al contenido

Reloj de pared

LOGO CABECERA
SOLEDI 3D Reloj De Pared Grande, DIY Reloj Pared Digital, Movimiento Silencioso, Estilo Moderno, DecoracióN Ideal para Sala de Estar Dormitorio Cocina Oficina Hotel, Plata
  • ❤ [Reloj de Pared Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. reloj cocina diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. 3d reloj de pared adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).
  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. tres estilos de Soledi relojes de pared adhesivos, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.
  • ❤[Movimiento Silencioso] Reloj pared salon, sin tictac ruidoso, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajes y pienses, y te brindará un ambiente tranquilo. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil.
  • ❤ [Materiales de Buena calidad] Reloj 3d el número utiliza espuma eva y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo), reloj pared grande para la decoración de la pared, es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar. además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.
  • ❤ [Ideales para los Regalos] Reloj adhesivo de pared son ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.