Saltar al contenido

Reloj 3 esferas Vococal

LOGO CABECERA

Vococal Reloj Hombre Elegante, 3-MOVT Reloj Hombre de Cuarzo Exhibición,Militar Deportivo Reloj de Pulsera Cuero diseño Moda mecánico Mano Viento Reloj de Pulsera (Café)

  • 🎅Diseñado para hombres cuidadosamente construido tres relojes de zona horaria, estilo militar al aire libre más destaca a su tipo Chico duro hombres.
  • 🎅Diseño elegante único 3-Movt,dial hecho de material de cuarzo,Espectacular es el primer sentimiento de dar.【Diseño de 3-MOVT】Resaltando la función hora / minuto / segundo,deja que ya no confundas sobre el tiempo.
  • 🎅Tenga en cuenta que debido al diseño único,este reloj no tiene una función impermeable,evite tomarse un baño y nadar cuando lo use.
  • 🎅Mejor por Precio / Relación de Calidad: Proceso de producción complejo y multi-proceso para asegurar la calidad del reloj.Correa con material de cuero de alta calidad, mejor cuidado de la muñeca.【¡ No tome por favor los productos inferiores de la calidad baja del mercado y comparamos precios!】
  • 🎅COMPRE CON CONFIANZA – Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande!】

Recomendaciones

Es un reloj que regalé a mi marido porque lo vió y le encantó
Relación calidad precio, es un chollo
El reloj me ha parecido una chulada. Muy original y llamativo. El color de las esferas es un poco más claro que como aparece en las fotos, pero por lo demás el reloj es tal y como se ve.
Es bonito, esperaré que tal sale de recistente, pero se ve elegante y tiene un precio muy asequible, muchas gracias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.