Saltar al contenido

Regleta enchufes USB

LOGO CABECERA

Regleta Enchufes USB, M.way 1.6 Metros con 6 USB, 3 Enchufe e Interruptor, 2500w 3.4A 5V Regleta con Protección Contra Sobretensiones para Smartphone, Telefonos, Tabletas, Cámaras y Otros Dispositivos

Regleta con 3 enchufes con toma tierra y 6 USB. Perfecta para cargar dispositivos electrónicos y no tener que ir cargados con las cabezas de los cables. Permite la carga simultánea de hasta 6 dispositivos.

Recomendaciones

Esta regleta de 6 conectores USB, 3 enchufes con toma de tierra e interruptor de apagado y encendido es un producto muy útil, compacto y de buena calidad, fabricado en material ABS resistente al fuego. La carga a través de los conectores de USB es muy rápida y nos ahorra el tener múltiples cargadores conectados y ocupando sitio en nuestras regletas regletas. La disposición de los 3 enchufes con toma de tierra nos permite conectar diversos aparatos sin que se entorpezcan unos con otros, y el cable de conexión de 1,6 metros no se queda corto a la hora de colocarlo en cualquier sitio.
Tamaño poco aparatoso y diseño discreto. Equilibrio entre número de enchufes y tamaño. 6 tomas USB que son las que más usamos, plásticos de calidad La hemos colocado en la zona de la cocina junto a la zona en la que hacemos vida a diario. Ahí es donde dejamos los móviles, y ahora además también cargamos las tablets y las smartband. En los enchufes tradicionales tenemos siempre enchufada la tele de la cocina, a veces el TVbox y algún cargador que no sea USB. Con el botón de apagado de la regleta evitamos el consumo remanente por la noche. He pegado la regleta a la pared con cinta de doble cara así nos ocupa menos aún.
Esta base de carga está genial. Harto de andar siempre trasteando en el multienchufe que tenemos detrás de la tele con diferentes cargadores y cables, con esta central de carga se acabó este desorden. Ahora toda la familia cargamos en el mismo punto, sin necesidad de diferentes cabezales, tanto móviles cómo relojes de actividad.Permite tenerlo siempre enchufado gracias al conmutador on/off que incorpora. Ideal!
Lo compré para probar porque estaba cansado de cargar los teléfonos y tabletas de una en una o ir cargado con las cabezas de los cargadores. Muy cómodo y práctico. El botón de encendido y apagado un acierto.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.