LOGO CABECERA

Jelly Comb - Ratón inalámbrico ergonómico Bluetooth 4.0 + 2,4G USB Ratón Vertical Recargable para portátil, PC Tablet Android, MacBook, iPad Sistema Android, Mac OS, Windows

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
  • Dispositivos 1 A 3: este mouse inalámbrico Bluetooth le permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente: 1 dispositivo USB inalámbrico 2.4G + 2 dispositivos Bluetooth. Puede cambiar fácilmente los dispositivos presionando el botón de cambio.
  • Ratón Recargable: con la batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, dura un mes con una carga rápida de una hora. Ya no es necesario cambiar las baterías.
  • Ratón Ergonómico: el diseño ergonómico vertical puede apoyar su palma con firmeza y reducir eficazmente los dolores de los brazos o los codos. Buena opción para las personas que usan ratones durante mucho tiempo todos los días. Dimensión: 120 * 80 * 65 mm.
  • Suave Y Precisión Alta: el mouse inalámbrico reduce el ruido de clic en un 95% y es lo suficientemente silencioso para uso profesional o diario. 1000/1600/2400 alta velocidad de escaneo 250 Hz para satisfacer sus múltiples necesidades.
  • Compatible Grande: este mouse de modo dual se puede conectar a cualquier dispositivo con un puerto habilitado para USB o Bluetooth, por ejemplo, el Samsung Galaxy S10, Huawei Mate 30/30 Pro, Samsung Galaxy Tab, Huawei MediaPad, MacBook, ChromeBook, iPad, computadora portátil, computadora (iOS 13 o superior), etc.

Recomendaciones

Parece cómodo y las muñecas no sufren tanto, pero con el uso continuado podré comprobar si es mejor para las muñecas o si es necesario usarlo también junto a un reposamuñecas.
Cómodo de usar. - Es bluetooth, por lo que puedo conectarlo al portátil sin necesidad de un conector inalámbrico propio. - Múltiples botones, situados correctamente e incluso el botón de control de dpi en la parte superior. - La posibilidad de conectar dos equipos, seleccionando la conexión a través un botón inferior, es bastante interesante, ya que me permite utilizar tanto el portátil del trabajo y el personal sin necesidad de cambiar un conector inalámbrico de sitio. - Posibilidad de conectarlo a equipos sin bluetooth mediante un receptor inalámbrico.
Buen ratón como alternativa al tradicional y a los modelos que se parecen a un joystick. En mi caso tenía dolores en la muñeca debido a que uso bastantes horas seguidas el ordenador y después de probar los modelos en formato joystick que no fui capaz de acostumbrarme a ninguno de los que he tenido he probado con este formato de ratón y después del periodo de aprendizaje obligatorio me ha dado buen resultado.
Me ha encantado y se me ha ido el dolor que tenía, teniendo en cuenta las horas que paso con la mano en el ratón es la mejor compra que he podido hacer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares