Saltar al contenido

Quad Eléctrico Niño

LOGO CABECERA

HOMCOM Quad Eléctrico Niño Coche Eléctrico Cuatrimoto Batería 12V con MP3 Radio Luces Sonidos 103x68x73cm Carga 30kg

  • Esta moto eléctrica tiene un diseño atractivo y deslumbrante, es perfecta para los pequeños. Tiene sonidos y luces integradas para dar una experiencia más real, como si fuera una moto de verdad.
  • Dispone de marcha adelante y atrás. Se enciende con un botón y se activa presionando el pedal. ¡Una gran diversión para tus niños, toda una aventura!
  • Viene con reproductor MP3 (puerto USB, ranura para tarjeta MicroSD, MP3 y radio). Tiene 4 ruedas de gran tamaño, de modo que es muy estable y segura para los niños. Las 4 ruedas cuentan con amortiguadores independientes para una mayor comodidad.
  • Tiene 2 velocidades ajustables con el botón de control. Tus niños van a disfrutar de largos paseos gracias a la larga duración de la batería.
  • Esta motocicleta es ideal para niños de 3 a 8 años. Los materiales con los que se ha fabricado son el polipropileno (PP) y metal.

Recomendaciones

Muy útil que tenga marcha atrás y que se pueda poner a velocidad más rapida o más lenta según se quiera. Tiene luces y música
El quad está muy bien construído, buena estructura y un montaje bastante sencillo. Tiene amortiguación en la parte de atrás lo que le hace ser más llevadero para el niño
El quad ha cumplido con lo esperado, para un niño entre 3 y 7 años es perfecto ya que tiene dos velocidades, lo he usado tanto en asfalto como en césped y va muy bien.
Perfecto! Incluso puede sobre hierba con 2 niños de 2-3 años!! Muy contento con la compra

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.