LOGO CABECERA
CBGGQ Dispensador Pulverizador de Aceite, Rociador Oliva Aceite, Rociador de Vinagre, 7 oz / 210 ml de pulverizador Spray Oliva Aceite para cocinar, Barbacoa, Asar, Hornear, Ensalada(Negro)
  • 100% seguro de usar: hecho de PP y PET de calidad alimentaria, estos rociadores de aceite de plástico no contienen BPA. A diferencia de otras botellas de vidrio frágiles, son livianas, sólidas y resistentes, simplemente tírelas, ya no tiene que preocuparse por romperse.
  • Botella de rociador de aceite multiusos: el rociador de aceite está lleno de varios condimentos, como aceite, aceite de girasol, aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, limón, jugo de lima, vino de cocina y jerez. Es ideal para hacer ensaladas, cocinar, hornear, freír y asar.
  • Control efectivo del flujo de aceite: mango de presión antideslizante de diseño ergonómico, sin necesidad de presurizar, boquilla atomizadora en forma de abanico, control uniforme del aceite, menos calorías, disfrute de una vida saludable baja en grasas.
  • Fácil de usar: la gran abertura facilita el llenado sin un embudo, y el cierre especialmente diseñado sellará la botella herméticamente para evitar fugas.
  • Fácil de limpiar: nuestro rociador de aceite de oliva utiliza una abertura central, no es necesario llenar el embudo, simplemente desenrosque la parte de conexión central, agregue un poco de agua caliente y un detergente suave, mezcle de 6 a 8 veces, use con un cepillo, casi puede Consiga una botella de aceite nueva.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares