Saltar al contenido

Proyector LED Cielo Estrellado

LOGO CABECERA

Proyector LED de cielo estrellado, reproductor de música que cambia de color con Bluetooth, WiFi y control de voz, luz de ola oceánica giratoria de 360 ​​°

  • Control por voz a través de Alexa y el Asistente de Google: esta luz nocturna con proyector de estrellas puede liberar tus manos para controlar la luz. Usa simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, configurar el color o cambiar su brillo. Actualmente es compatible con Echo y Google Home.
  • Control de Wi-Fi a través de la aplicación: la aplicación «Smart Life» o «Tuya Smart» hace lo que pueden hacer las luces. Puede personalizar múltiples escenarios, seleccionar su efecto de ola oceánica favorito, ajustar el brillo, la saturación de color, mantener las luces estáticas, mezclar -Luces de colores intermitentes o interruptor de modo de respiración.
  • Modo de control por voz: en el modo manual, presione el botón «Micro» del control remoto para activar el control por voz, y las luces parpadearán según el sonido externo o el cambio de ritmo de la música.
  • Altavoz Bluetooth y toma de disco flash USB: simplemente conecte el bluetooth o lea música desde la memoria externa a través del puerto USB, luego podrá disfrutar de la música que le gusta. Ayuda a su fiesta a agregar diversión o ayuda a su hijo a dormir tranquilamente.
  • Control remoto y temporizador: el control remoto puede operar todas las funciones incluidas la selección de luz y música, ajustar el volumen, el ajuste de brillo y la configuración del temporizador.Esta luz nocturna tiene una función de apagado automático del temporizador, no es necesario que apague la luz manualmente . (Mando a distancia sin batería)

Recomendaciones

Estoy emocionado por el proyector! Se sienten infinitamente muchas posibilidades de proyección diferentes, por lo que puede crear la luz de estado de ánimo adecuada para cualquier ocasión, ya sea para quedarse dormido o para una fiesta.
Este juego de luces es una fiesta para los ojos. Para que cubra todo el techo lo mejor es poner el dispositivo en el piso.
La luz es lo suficientemente fuerte como para ver los patrones incluso con brillo. Los puntos láser de todos modos. Los puntos se pueden apagar, atenuar y afluir, me gustó mucho.
Se puede configurar fácilmente en cualquier lugar y tiene una cantidad asombrosa de funciones.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.