Saltar al contenido

Protector Ventana Coche

LOGO CABECERA

ROYAL RASCALS | Funda para ventana x2 | PROTECCIÓN UV 40+ contra los nocivos rayos solares ultravioleta | Cobertura del 100% de la ventana | Tamaño universal para todos los coches | Material premium

  • 40 + protección UV – mayor protección del mercado. Material de tejido SunBlok que es el doble de grueso para proporcionar la delicada piel de tu bebé el doble de protección.
  • 100% cobertura de ventana: sin huecos alrededor del parasol que permite que el sol entre por la ventana y proporciona la mejor protección para tu bebé mientras que te da privacidad dentro de tu coche. Permite que la ventana se abra normalmente.
  • ★ Tamaño universal – perfectamente forma y tamaño para adaptarse a la mayoría de ventanas de coche sin estrés. Se adapta a ventanas de coche de 35 a 50 cm de alto y 60 a 105 cm de ancho.
  • ★ Listo para ir en un instante – como padre se enfrenta constantemente a tareas difíciles, hace que sea más fácil – el protector de parasol Royal Rascals es fácil de configurar y tarda segundos en instalarse, por lo que tú y tu familia estarán en la carretera en poco tiempo.
  • ★ Si no es para ti, tu dinero te devuelve: nuestros protectores para ventana de coche vienen altamente recomendados por otros padres de ideas afines y también son un regalo ideal para los padres que esperan. Sin embargo, si este producto no es para ti, te daremos un reembolso completo del producto sin preguntas.

Recomendaciones

Muy buen producto, no es opaco completamente pero quita casi toda la luz, en mi caso, en un leon ST queda bastante bien ajustado. Estéticamente queda muy bien.
Producto adecuado para proteger a los niños de los rayos del sol que les molestan cuando van sentados en el coche en el sentido de la marcha. Para el conductor que está acostumbrado a girarse hacia la izquierda para vencer el ángulo muerto le puede condicionar un poco la visión ya que no es un producto transparente, sino translúcido.
Facil de ajustar. Es perfecto para reducir la luz solar como la calor que entra por las ventalillas. Nuestro coche es de color negro y se nota mucho la diferencia de calor de cuando las tenemos puestas a cuando no lo estan.
Cumple bastante bien a la hora de proteger del sol,dando también una mejora en cuanto al aprovechamiento del climatizador del coche, al no dejar pasar el calor por calentamiento de los cristales.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.