LOGO CABECERA

Charmast® 26800mAh Powerbank Batería Externa Delgado con 3 Entradas&4 Salidas USB/Tipo C para Nintendo Switch Nexus iPad iPhone Samsung Huawei BQ LG Android Teléfono Móvil (Negro)

• Hecho por Batería de polímero de litio de alta calidad, respaldo de batería perfecto para Macbook, tabletas, teléfonos celulares. Carga rápida iPhone 7/6 / 6s 8.5 veces, 7 / 6Plus 5 veces, Galaxy S8 / S7 5 veces y S6 6.5 veces, Ipad mini 3 veces, 2017/2016/2015 Macbook 2 veces.
• El puerto bidireccional USB tipo-C admite entrada y salida rápidas. Utilice su cable original de tipo C a tipo C para cargar su nueva Macbook 2017/2016/2015, Nintendo Switch .etc. Hasta 2,6 A / 3 A de entrada y salida con puerto USB tipo C, recargue completamente el banco de energía a aproximadamente 9 horas.
• Éste debe ser el banco de poder de compatibilidad más completo para recargar y cargar. Admite 3 puertos USB para recargar, Micro USB / Type-C. Y 4 puertos de salida USB de identificación inteligente (1 USB C + 3 USB A) pueden detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para obtener la carga más rápida.
• Los indicadores incorporados de alimentación de 4 LED lo mantienen informado de la capacidad restante. Celda de batería A + de polímero de litio ultra confiable con más de 500 ciclos de vida de carga de la batería. Protección de seguridad inteligente, compatible con sobrecarga, sobrecarga, sobretensión por sobrecorriente y protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
• Diseño ultra delgado con solo 14 mm de grosor, sólido y portátil. Pesa 0.88 lb / 399g,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Tenía otro y me lo compré exclusivamente para poder cargar mi Macbook Pro. Lo carga perfectamente si está cerrado y le suministra corriente y carga si lo usas en funcion de las aplicaciones abiertas. Encantado con la compra!!!
Batería externa de gran amperaje, 26800 mAh segun sus caracteristicas. Me la he llevado de viaje y he podido cargar mi movil unas 7 veces y media. Es ligera aunque algo grande. Tiene 3 puertos USB A, uno tipo c y otro lighting. La entrada de carga es de micro usb. Tiene un indicador led de capacidad de la batería. Lo mejor es que es bastante ligera y dura mucho. Lo unico malo es que es algo grande, pero fina.
Puntos que hacen que esta batería supere todas las otras de 20k+ que he tenido (hasta la fecha), dejando la capacidad a un lado, que como toda bateria 20k + es brutal, dos carga completas y al 75%. Pros respecto a otras: -Triple ENTRADA. Puedes cargarla con cable microusb, usbC (!!!!!) y iphone. No necesitas mas cargar con un cable extra para la batería, puntazo. Super Slim: Obviamente es una batería de capacidad inmensa, va a ser grande, pero el ser super delgada entra en mochilas de portatil, bolsillos, etc Triple puerto de salida: Uno de fast charge y dos regulares.
buscaba una batería decente y contundente, capaz de poder cargar cualquier dispositivo, o poder hacer varias cargas de baterías de cámara en el mismo viaje, que es para lo que la he comprado. Tengo intención de usarla cargando mis baterías de mirrorless mientras sigo usando las que tengo cargadas, ya sea dentro de la mochila mientras viajo, o en casa/hotel mientras descanso... tiene infinidad de opciones. Y para esos portatiles con conectividad USB-C de carga, es perfecta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.