Saltar al contenido

PerfectPrime IR0018 – Camara termográfica

LOGO CABECERA

PerfectPrime IR0018, Camara termográfica infrarroja (IR) y camara de luz visible con resolucion IR 35.200 pixeles y rango de temperatura de -20~300 ° C, frecuencia de actualización de 9 Hz

• Imágenes de 35.200 píxeles con una pantalla TFT a todo color de 3.2 «que muestra imágenes térmicas nítidas y claras en vista térmica o con luz visible.
• Garantía estándar de 24 meses, con garantía adicional de 12 meses después del registro del producto para garantizar su tranquilidad.
• PRECISIÓN: +/- 2.5% o +/- 2.5 ° C incluyendo valores de emisividad y temperatura reflejada para asegurar que sus lecturas sean precisas sin importar la aplicación.
• TARJETA SD DE 4 GB: tarjeta SD integrada con una memoria masiva de 4 GB que transfiere fácilmente archivos a través del cable USB proporcionado en formato JPG.
• ERGONÓMICO Y CÓMODO: el diseño y el peso de la cámara permiten al usuario sostener y usar la cámara cómodamente durante un período prolongado de tiempo. Botones grandes para facilitar su uso incluso con guantes.

Recomendaciones

Su uso es para medir temperaturas, teniendo una idea a través del visor de las zonas más calientes y más frías. Teniendo este detalle bien claro, es un producto perfecto para localizar puntos calientes y medir la temperatura donde deseemos. La medición es muy precisa
Funciona perfectamente. Funda de buena calidad, la utilizo en entornos industriales y la he comparado con equipos profesionales, por el precio merece la pena. He desarrollado un pequeño programa para analizar las imágenes tomadas por la cámara. El único "pero" es que gasta muchas pilas.
La cámara IR0006 térmica, es cómoda y practica en cuanto a manejo, la resolución de imágenes no esta mal, pero necesita un filtro sepia para las comparativas térmicas en microelectrónica PCB , hay cámaras de menor resolución que ya traen ese filtro, pero los que tiene incorporados van muy bien......, otra cosa imperdonable, es la falta de software.....
Por lo pequeño que es funciona bien pero no pidas resoluciones de 3000€ por 100€, pero funciona perfectamente y puede orientarte perfectamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.