LOGO CABECERA

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación

Marca Hiboy
Color Negro, gris
Tamaño de rueda 8.5 pulgadas
Peso del producto 2.27 kilogramos

  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN – El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR – Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL – El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Puedo decir que no tiene nada que envidiar a los xiaomi "los pasa por encima" es rápido, mas de 30km/h en linea recta, acelera brutal y frena muy bien
lleva freno delantero electrónico y freno trasero de disco regulable independientes en su accionamiento y para mí es muy importante la iluminación LED en todo el suelo del patin por la parte de abajo
Tras un mes de uso puedo decir que es un buen patinete, que cumple con todo lo especificado. , en cuanto a velocidades, duración de bat. etc.
Lo compre para regalo a un adulto ! Se ha de tener en cuenta el peso de la persona porque tiene un tope, por ahora solo sé que ha gustado mucho!!Carga muy rápido, pesa muy poco. Buena velocidad y potencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares