Saltar al contenido

Parasol delantero coche

LOGO CABECERA
Rebajas
WIN.MAX Protector de Parabrisas,Parasol Coche Delantero,Parasol Magnético para Parabrisas de Coche,Nieve Cubiertas,Protege de Rayos Antihielo y Nieve,UV,Lluvia,Funda Plegable Parabrisa Delantero
  • 💎 【Material engrosado de 4 capas】 Nuestra cubierta de parabrisas está hecha de 4 capas de papel de aluminio PEVA, algodón hilado, forro polar negro, algodón compuesto. Material ultra grueso, revestimiento de aluminio de doble cara, resistente a la temperatura, impermeable, resistente al viento, resistente al desgarro. Puede evitar eficazmente que la lluvia y la nieve entren en la ventana del automóvil.
  • 💎 【Protector de limpiaparabrisas adicional】 La cubierta de nieve mejorada del parabrisas puede proteger perfectamente el limpiaparabrisas y evitar que se dañe por congelación en invierno o por envejecimiento en verano. 3 imanes en los bordes garantizan que la cubierta del coche no se caiga con fuerza con el viento.
  • 💎 【Protección para todas las estaciones y uso múltiple】En invierno, puede bloquear la nieve / hielo / heladas, 50 ° C de resistencia a bajas temperaturas. Para bloquear el sol y los rayos ultravioleta y mantener su coche más fresco en verano. Evite la caída de hojas y la lluvia en primavera y otoño. También se puede utilizar como colchoneta para acampar, colchoneta de yoga, colchoneta de juego para bebés y colchoneta para mascotas.
  • 💎 【Cubierta de nieve universal para parabrisas】 El tamaño expandido de 193 * 157 * 126CM es lo suficientemente largo para cubrir todo el parabrisas y la escobilla del limpiaparabrisas. Nuestras cubiertas para parabrisas de automóviles son 99% adecuadas para vehículos como automóviles, camionetas, camiones y SUV.
  • 💎 【Fácil de instalar y usar】 No se requieren herramientas para la instalación. Coloque la cubierta de nieve del automóvil en el parabrisas, sujete las alas en la puerta del automóvil y cuelgue las bandas elásticas en los espejos retrovisores laterales. Fácil de instalar y se pliega para guardar en el maletero o en los asientos traseros.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.