Saltar al contenido

Pantalla Cabezal OBD

LOGO CABECERA

Cabezal de Pantalla 4" Alto HUD OBD2 Herramienta Diagnóstico OBD-II 6 Modos Indicador Medidor Velocidad Alarma Cansado Conductor Temperatura Agua Relación Kilómetro Temperatura Aceite Presión Turbina

  • 【Modo de Pantalla Múltiple】 Esta es una excelente herramienta de diagnóstico HUD obd2 y una herramienta de manejo segura, tiene 6 interfaces para mostrar con diferentes colores, 3 partes de colores de cambio automático, cada parte tiene 8 opciones de colores, esto es realmente un producto de alta tecnología para vehículos recreativos, si desea modificar su automóvil como uno genial, este producto será la mejor opción como producto modificado de alta tecnología de bricolaje.
  • 【Multifunción】 Una función de prueba de computadora de manejo inteligente: lectura de datos del motor y código de diagnóstico de problemas OBD para eliminar códigos de falla, prueba de aceleración (prueba de 0-400M), RPM, alarma de manejo de fatiga del velocímetro, alarma de temperatura del agua, voltaje instantáneo, Kilometraje de conducción, relación aire-combustible, presión de admisión, temperatura del aceite, presión de la turbina, consumo de combustible, reloj, etc.
  • 【Gran Compatibilidad de Vehículos】Este HUD OBD2 tiene un potente chip para garantizar una amplia gama de vehículos compatibles, 99% de automóviles, camiones y otros que tiene la interfaz OBD2 en el mercado se puede utilizar con este artículo de alta tecnología, hemos hecho un lista de vehículos compatibles a continuación en la descripción, verifíquela y asegúrese de que, si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, contáctenos, nos aseguraremos de confirmarla.
  • 【Diagnóstico OBD-II】 Muestra todo el flujo de datos, escanea los DTC: escanea la ECU para verificar si hay un código de error y muestra los detalles del error, limpia los DTC: cambia a Limpiar los DTC, presiona brevemente el botón para finalizar el limpieza; solo está disponible para automóviles con acuerdo OBD2 y acuerdo UE-OBD (región europea: después de 03 años, otra región: después de 07 años), estos productos no son compatibles con JOBD y OBDI y la prueba recomendada para otro automóvil.
  • 【Fácil de Instalar y Excelente Servicio al Cliente】 Esta computadora de manejo inteligente es muy fácil de instalar, solo descubra la interfaz OBD2, conéctela y conéctela; Esto no cambiará ninguno de sus cables originales y nunca dañará incluso la superficie de 1 pulgada de su automóvil; 2 años de garantía, servicio al cliente las 24 horas, cambio gratuito y garantía de devolución en 60 días.

Recomendaciones

Lo recomiendo sin ninguna duda, yo lo he instalado en un BMW e93 330d y funciona perfectamente. Aparte queda muy estético en el coche. Un saludo
La verdad tiene un diseño bonito y deportivo !! Como pega que no tiene soporte de luna o ventosa que en mi caso no encuentro un buen sitio para pegarlo con la silicona Esa que trae !!!
Buen producto fácil de instalar y funcionamiento adecuado, el único factor negativo que no viene en español.
No sirve en coches anteriores a 2006-7, aunque tengan OBD2

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.