Saltar al contenido

Palo Selfie Trípode

LOGO CABECERA

BlitzWolf Palo Selfie Trípode con Control Remoto Bluetooth, Selfie Stick Extensible de Aluminio para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/8P/7/7P/6, Galaxy S10/S9/S8, Android, Huawei y etc.

Aparatos compatibles IPhone XS Max/XR/X/8/8P/7/7P/6S/6/5, Galaxy S10/9/8/7/6, Huawei, Android y etc.
Marca BlitzWolf
Color Negro
Maximum Height 82.5 Centímetros
Minimum Height 19.5 Centímetros

  • 【Diseño de Innovación Todo en Uno】– El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono, mantenga su teléfono seguro. Es ligero, exquisito y estable, con almohadilla para el pie antideslizante, simplemente llévelo a donde quiera para disfrutar de hacer fotos.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Control Remoto bluetooth Rápido y Estable】– El palo selfie trípode compacto con control remoto inalámbrico desmontable, le deja grabar los momentos maravillosos con amigos y grabar la vida cotidiana de la familia; tiene una conexión bluetooth rápida y estable, es compatible con iPhone XS/XS MAX/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Android Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8/S8 Plus/S7/Note 8, Huawei, etc.(NOTA: EL CONTROL REMOTO NO ES COMPATIBLE CON IOS 13.4)
  • 【Tiempo de Uso de 24 Horas o Más de 20,000+ Selfie】– Es un palo selfie trípode portátil y duradero con batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar sus momentos maravillosos.
  • 【Admite el Modo de Tomar Foto de Vertical u Horizontal】– El BW-BS10 palo selfie trípode le permite elegir el mejor ángulo para tomar una foto de grupo en el modo horizontal o grabar video en modo vertical, y luego compartirlo con amigos y familia o publicarlo medios de comunicación social.
  • 【Palo Selfie Trípode Extensible】– El peso del palo selfie trípode de aluminio es de 171g. Se puede extender entre 19.5 cm y 82.5cm para tomas más íntimas y ángulos más amplios, lo que le permite capturar más paisajes en cada foto. Es fácil de llevar en bolsillo o bolsa.

Recomendaciones

Lo que mas me ha gustado es que se queda todo guardado en un cilindro. Buena construcción, buenos materiales
facil emparejamiento del bluetooth, el bluetooth se carga con cable microusb, no hay que comprar pilas, estabilidad del trípode buena, y el movil se puede poner en posicion vertical u horizontal
Hasta el momento puedo decir que es el mejor que he comprado, este modelo tiene protección extra en la parte inferior tripode, los antiguos modelos solo tienen las patas de plástico que se abren para usar de tripode
Este modelo me parece de lo mejor que hay porque tiene un acabado excelente y se nota que es de calidad en todos los aspectos

Productos Similares

No products found.

No products found.

Productos otras categorías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.