LOGO CABECERA
8 Pack Cerradura de seguridad para ventana corredera ajustable, con Cerradura de Seguridad y Llaves Protección de Seguridad de Niños
  • Tamaño aproximado: 3 x 2,4 x 2,4 cm (largo x ancho x alto), se aplican a las alturas de pista de más de 1,5 cm, el grosor de la pista no es superior a 1,6 cm (no es aplicable a la pista central de la ventana, por favor, compruebe su pista de ventana antes de comprar).
  • Conveniente: No hay necesidad de instalar herramientas adicionales, equipa una llave hexagonal en cada ventana de bloqueos, sujetando la pista por control de llave.
  • Cerraduras de seguridad: Esta traba de bloqueo de ventana deslizante para el hogar y la oficina, puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas puedan trepar por la ventana. Además, evita que los ladrones entren.
  • Amplio uso: se puede aplicar fácilmente a la mayoría de los ambientes; al mantener las ventanas parcialmente abiertas y cerradas, el ladrón y los ladrones pueden evitar que los niños se caigan y proteger la seguridad de sus familias mientras mejora la circulación del aire.
  • Material duradero: es fuerte, sólido y resistente, exquisita mano de obra, marco de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable que se pueden reutilizar muchas veces. Por favor confirme el tamaño de su pista antes de comprar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares