Saltar al contenido

Oxímetro con pantalla

LOGO CABECERA

Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED

  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional «Vihealth» para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.

Recomendaciones

Tiene todo lo que buscaba en un oxímetro: precisión tanto en la medición de oxígeno como en las pulsaciones (coincide en las mediciones con las de una banda deportiva con oxímetro), índice de perfusión (IP), alarma sonora y visual ante valores fuera de rango, medición tanto puntual como de forma continua (este modo es importante)
Os cuento que estoy alucinada con este oxímetro. Yo tengo otro normal que funciona muy bien, además controlado con el del médico. Pero unos amigos me dijeron que probara éste para ver cómo me funciona el oxígeno mientras duermo (prefiero no hablar de eso porque...). Así que lo he probado a ratos grabando algunos para poder controlar.
Me ha sorprendido gratamente la utilidad de este saturometro. En casa (por necesidad) hemos utilizado varios de estos saturometros y por el momento este es el que considero más preciso, de mayor calidad y más innovador (contiene una aplicación para poder seguir la evolución por el movil)
Gran calidad ✔️Opción de instalar una aplicación propia al móvil para seguir la evolución de las mediciones ✔️Pantalla de fácil lectura ✔️En la pantalla de inicio registra los últimos datos ✔️Si esta mal colocado lanza un breve pitido, por lo que es muy útil para personas mayores... ✔️Muy ergonómico, contiene una goma protectora en su interior para apoyar el dedo con mayor comodidad

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.