LOGO CABECERA

Equipo de Ósmosis Inversa Domestica iOSMO + Clever CAIMÁN (Grifo de Fregadero y Ósmosis Integrados) | Ósmosis + 2 Recambio Filtros | Filtro-Membrana Universales

  • 💧 No compres mas agua embotellada!!! Con el equipo iOSMO + 2 Recambios de Filtros tendrás + Grifo Ósmosis CLEVER CAIMÁN suministro de agua gratis durante mas de 2 años (Familia de 4 personas). Los filtros tienen una vida util aproximada de 1 año y la membrana de 2, por lo que con los filtros extra tendrás solucionado el problema del agua durante al menos 2 años.
  • 💧Este KIT incluye un precioso grifo TODO EN UNO Fregadero + Agua Filtrada de una de las mejores marcas nacionales de griferia. Con este sistema de grifo integrado no necesitas agujerear tu fregadero o encimera para tener agua purificada directamente en tu vaso.
  • 💧Gracias a su completo manual es 100% auto instalable, para cualquier tipo de usuario. Viene provisto de herramientas para su instalación y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento. Este KIT incluye el grifo multifuncion por lo que la instalación que ya era sencilla, se hace mucho mas fácil ( No tenemos que agujerear el fregadero o la encimera para pasar el grifo secundario de agua de la iOSMO).
  • 💧 Filtros y Membrama: 2 Cartucho 10″ de Carbón GAC. Elimina el cloro, materiales pesados, dioxinas, pesticidas y olores por adsorción. 2 Cartucho 10″ de Sedimentos 5 micras, para la eliminación de sólidos en suspensión, tierra, barro y arena 2 Cartucho 10″ de Carbón Bloc. Acaba de eliminar el cloro, metales pesados, dioxinas y olores por adsorción, protegiendo la membrana de pequeñas partículas.
  • 💧2 Postfiltro In-line Carbon Coco con conexión rosca de entrada/salida de 1/4″, para mejora del sabor del agua. Algunos equipos pueden necesitar conexiones, no incluidas para su adaptación. 1 Membrana Osmosis 5 Etapas 18X12 50Gpd. El proceso de ósmosis es hacer pasar el agua por una membrana semipermeable que elimina por completo todas las impurezas y metales que contiene el agua. Esta membrana es de la mejor calidad que vas a encontrar en el mercado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

La mejor compra que hemos hecho en la vida. No volvemos a cargar con las botellas de agua. La intalación nos la hizo un fontanero
Todo es universal con lo que es fácil encontrar los desechables. Encantado!!
Era anti sistemas de agua en casa, mi marido lo puso sin decir nada y hoy día me doy cuenta del error en el que estaba por desconocimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares

Productos otras categorías