Saltar al contenido
LOGO CABECERA
Rebajas
Kurtzy Contenedores Organizador Nevera Cocina y Alacena con Asa (Pack de 8) 32 cm de Largo Total - Cajones Congelador Plástico Transparente para el Baño, Alacena, Cajón, Refrigerador y el Hogar
  • 8 CONTENEDORES APTOS PARA ALIMENTOS: Este set viene con 8 duraderos organizadores nevera. Los contenedores han sido testados y están hechos de plástico libre de BPA apto para alimentos. Cada organizador frigorifico mide 32 cm de Largo. El área de almacenaje de cada contenedor es de 27 cm de Largo x 13 cm de Ancho x 13 cm de Alto. Como están hechos de plástico transparente es fácil ver que hay dentro. Ahorran espacio y almacena alimentos empacados enlatados, así como frutas y vegetales.
  • ÚTIL SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Las cajas en este set de organizador nevera transparente se pueden usar para optimizar el espacio en su cocina, congelador y despensa. El asa ayuda a sacar el contenedor de cualquier repisa o nivel. Este organizador congelador es una buena solución de almacenaje para mantener sus especias, salsas y tarros organizados. Cuando no las use puede apilarlas para ahorrar espacio en la alacena.
  • DISEÑO ABIERTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Como este set de cajón organizador de congelador no tiene tapa, es muy fácil limpiarlo. Para lavarlo, simplemente use un detergente liquido suave con agua caliente y déjelo secar al aire completamente antes de usarlo nuevamente. Como el set de organizadores de nevera tiene un diseño abierto, es fácil tomar las cosas dentro sin tener que retirarlo completamente del refrigerador.
  • NO SOLAMENTE PARA LA COCINA: Este set de cajones organizador de nevera es una solución versátil para maximizar los espacios pequeños y no solamente debe usarlo en la cocina. Tambien puede usarlos en el hogar en la oficina. Estas bandejas organizadoras son excelentes para usarlas en el baño para colocar artículos de aseo, cremas, maquillaje y también se pueden usar para almacenaje en el garaje.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de frigorifico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.