Saltar al contenido

Organizador maletero coche

LOGO CABECERA
Rebajas
SURDOCA Organizador Coche - 3 Gen [90 * 46 cm de Doble Capacided] Organizador Maletero Coche, Equipado con [Elastic Net & 4 Structura de Varita Mágica] Bolsa Maletero Coche, Bolsa Coche, Negro
  • Se adapta al 90 % de los coches e instala: fácil de usar y sin estructura de columpio: este artículo se adapta al 90 % de los tipos de coche; será perfectamente adecuado si tu asiento trasero y maletero están pasados. Tiene 3 correas fuertes y se puede instalar y desinstalar fácilmente en cuestión de segundos. Aviso: el artículo de tercera generación está equipado con 4 estructuras de barra mágica estable, que mantiene tu coche ordenado y limpio pero sin oscilación.
  • 【Material Oxford de alta calidad 】Este artículo está hecho de tela Oxford 600 D de alta calidad (6 x 6) en la parte delantera, Oxford 600 D (6 x 3) en la parte trasera, y más fuerte y flexible en la parte de la red, que es absolutamente la combinación de materiales perfecta. Lo suficientemente fuerte y resistente para organizar el maletero del coche, que te hace libre de preocupaciones en viajes o camping. Así que no pierdas tu dinero en alternativas más baratas y mal hechas.
  • Proceso de costura estricto y proceso especial de sellado de bordes: nuestra fábrica cooperada tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de organizadores con un proceso de control de calidad perfecto. Requiere un estricto proceso de costura como 8 pines por pulgada y con 5,5 g de seda, que es más sólido que el hilo de seda o algodón general. Esto confirma que el artículo es lo suficientemente resistente como para durar toda una vida.
  • Revolucionario organizador de coche de 3ª generación: Este organizador de maletero de 3ª generación tiene un total de 8 bolsillos, el doble de la capacidad de la segunda generación. 4 robustos bolsillos de red para mantener tu coche siempre limpio. 4 bolsillos Oxford bien organizan tus cosas pequeñas, 2 bolsillos de ellos que funcionan con tapas pueden mantener tu privacidad mejor.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.