LOGO CABECERA
Oficina Organizador, Bandeja de Relleno, Organizador para Papel A4, Letras, Archivos y Documentos (Organizador Escritorio)
  • Diseño práctico creativo: El organizador de escritorio de madera de 4 niveles proporciona un amplio espacio de almacenamiento, la altura de la capa intermedia es de 7 cm. El tamaño de la bandeja para cartas es de 34 x 27 x 24 cm.
  • Amplia aplicación: File Sorter ordena su escritorio al almacenar una gran cantidad de suministros para el hogar y la oficina, como papeles, archivos de papel, libros, notas, anotadores, bolígrafos, resaltadores, engrapadoras, perforadoras y otros suministros diarios.
  • Materiales ecológicos: Está hecha de madera gruesa y duradera, que es material de protección del medio ambiente. Es una construcción sólida y una forma elegante que puede decorar su mesa de escritorio, combina bien con el escritorio de madera.
  • Ensamblar fácilmente: La bandeja del organizador de documentos es extremadamente fácil de ensamblar sin herramientas. Terminará el bricolaje con bandas de goma en 10 minutos siguiendo las instrucciones de instalación.
  • Organizador grande: Este organizador de escritorio simple pero multifuncional combina muy bien con cualquier habitación u oficina, es bueno para mantener las cosas organizadas y de tamaño razonable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares