Saltar al contenido

Organizador de escritorio

LOGO CABECERA
Qualsen Organizador de Escritorio, Papeleria Organizador de Malla, Material Escolar Organizador Escritorio, Lapicero, Portalapices, Lapiceros para Escritorio, Negro
  • Organizador de escritorio multifuncional: 6 compartimentos de varios tamaños y 1 cajón extraíble, tamaño práctico para un escritorio sin ocuparlo demasiado y tiene todo lo que necesita, incluidos bolígrafos, lápices, cinta adhesiva, marcadores, tijeras, engrapadora y otra oficina o escuela suministros. ● Regalos: 2 notas adhesivas
  • Escritorio robusto y ordenado: hecho de metal de calidad, acabado liso, resistente al uso. El diseño de malla nos permite ver lo que hemos guardado. Más fácil y más conveniente para encontrar artículos, más eficiente para nuestro trabajo.
  • Seguro y estable: el organizador de escritorio tiene 4 almohadillas suaves antideslizantes en la parte inferior para mantenerlo en su lugar y evitar que el escritorio se raye.
  • Organizador de oficina que ahorra espacio: el diseño compacto le permite ocupar el lugar más pequeño y guardar la mayoría de las cosas, es fácil de mantener organizados nuestros suministros de escritorio. Un accesorio útil para nuestra oficina / papelería / hogar / aula / cocina, y más.
  • Tamaño de la pluma: todo el cuerpo mide 22 x 14,2 x 12,5 cm (consulte el tamaño específico en la imagen de tamaño). Estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle lo mejor, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.