Saltar al contenido
LOGO CABECERA
YunNasi Organizador de cables con 10 bridas de cables caja de gestión de cables caja de almacenamiento para encimera organizador de escritorio de plástico transparente (Large with Lid)
  • Dimensiones: S básica: aproximadamente 25 x 8 x 4,5 cm. L: aproximadamente 26 x 9 x 5,5 cm. L con tapa: aproximadamente 26 x 9 x 5,5 cm. "). Nota: el tamaño del producto se mide a mano, puede haber algunos errores. Gracias por tu comprensión.
  • 10 bridas de silicona: esta caja de gestión de cables tiene 8 compartimentos y 10 bridas de silicona. Las bridas para cables pueden ayudarte a fijar el cable y hacer que sea fácil de almacenar. Aunque esta caja de almacenamiento es pequeña, tiene una gran capacidad, y cada compartimento puede acomodar 2 o 3 cables.
  • Duradero y resistente: la caja organizadora de cables está hecha de material PS, que es altamente transparente y duradero. Esta caja de gestión de cables es muy conveniente, puede almacenar todo tipo de pequeños accesorios de escritorio, y ahorra espacio y puede hacer que el escritorio esté organizado y ordenado.
  • Multifunción: esta funda de almacenamiento de escritorio es perfecta para guardar cables, cargadores de teléfono celular, cables de alimentación y auriculares. También se puede utilizar como una caja de almacenamiento para cosméticos y joyas, para guardar aretes, anillos, collares, esmaltes de uñas y pintalabios, y como una caja de almacenamiento de suministros de oficina para guardar tarjetas de visita, clips de papel, clips, notas adhesivas.
  • Amplia aplicación: esta funda organizadora de cables se puede utilizar para almacenar varios objetos pequeños como control remoto, artículos de papelería, teléfonos celulares, cosméticos, medicamentos, etc. en la sala de estar, dormitorio, escritorio y cajón.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.