LOGO CABECERA
Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar
  • [➤ Diferentes combinaciones de diseño] – Disponible con un hasta cinco agujeros de tamaños diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar o la oficina, compatible con cables con un volumen de menos de 6 mm.
  • [➤Materiales duraderos y seguros] – Hecho de silicona de alta calidad, no tóxico e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • [➤ Fuerte fuerza adhesiva] – Fabricado con cinta adhesiva 3M alemana, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de quitarlo una vez, este no es pegajoso).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, armario, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de red, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está diseñado para mantener una superficie limpia, lisa y seca (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para espacios húmedos y superficies rugosas o porosas como una pared pintada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares