Saltar al contenido

Organizador Cables clip

LOGO CABECERA

Syncwire Organizador Clip de cable [5 unidades] administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC, oficina y hogar

  • Varias combinaciones de diseño: disponible con hasta cinco agujeros de tamaño diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina, compatible con cables con un diámetro de menos de 6 mm.
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica e inodora. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material mantiene su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Fuerte fuerza adhesiva: fabricado con tiras adhesivas 3M alemanas, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. (Nota: después de retirar una vez, no es pegajosa).
  • Múltiples posibilidades de uso: el clip de cable te ayuda a organizar todos los cables molestos en tu escritorio, televisor, enchufe, archivador, ordenador o desde tu teléfono (ordenador, televisor, enchufe de alimentación, cable USB o cable de red).
  • Nota importante: limpia la superficie antes de colocar el clip para que se mantenga firme. Este clip de cable está pensado para ser limpio, liso y seco (mesa, vidrio, cerámica, mármol, plástico, azulejos, etc.). No apto para habitaciones húmedas y superficies rugosas o porosas como paredes pintadas.

Recomendaciones

Yo lo uso principalmente en la mesa donde tengo el ordenador y llego a tener diversos cables sueltos que son un engorro. Este producto tiene 5 tipos distintos de medidas, en función de cuantos huecos de cables quieras o necesites con adhesivo.
Este artículo me ha ido muy bien para organizar los cables y no se caigan. Es un producto muy sencillo. Solo se tiene que pegar en la mesa de escritorio. El pegamento es muy bueno. Lo he pegado en cristal y en madera y se pega muy bien. Parece que no se despegará en mucho tiempo
Organizador de cables muy práctico para poner en el escritorio, tenemos los cables ordenados u sobre todo no se lian. Trae 5 piezas para 1, 2, 3, 4 y 5 cables, en función de la necesidad. Con Pegatina 3M que permite una buena sujeción. Compra recomendada
El adhesivo se adhiere bien casi a cualquier superficie. Al ser el material elástico, permite la sujeción de cables tanto finos como más gruesos. Gran variedad de tamaños para poder utilizar donde nos haga falta, adaptándose a nuestras necesidades.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.