Saltar al contenido

Occulus Quest: Todo en uno

LOGO CABECERA

Oculus Quest All-in-one VR - Auriculares para juegos, 128GB

• Recibe los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series y Lightsaber Dojos al comprar un visor Oculus Quest entre el 21/11/2019 y el 31/01/2020 (solo por tiempo limitado).* *Oculus Quest debe activarse en los 30 días posteriores a la compra para canjear la oferta.
• Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
• RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
• Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
• Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.
• Más allá de la escala de la habitación: Oculus Quest se adapta a tu entorno, por lo que puedes jugar de pie o sentado en espacios amplios o reducidos.

Recomendaciones

Vengo de unas HTC Vive y las he utilizado mucho, especialmente en cursos y empresa, pero también en casa con mis peques. Estas gafas lo cambian todo: de pronto puedes jugar nada más sacarlas de la caja, ni ordenador, ni cables, ni estaciones base! Gafas y mando solamente! Ya no podría volver a las HTC Vive o a cualquier otra con cable y ordenador dependiente. Por comparar juegos o aplicaciones, por ejemplo Tilt Brush o incluso Job Simulator, me parecen mejores en las Quest, ya sea por la libertad de movimiento o por la calidad de la pantalla. Como contras: tienda única de Oculus y el precio de los juegos. Pero merece la pena.
Elegí el modelo de 128 GB porque cuando lo tengo que llevar a cursos necesito espacio para ejemplos, no solo de apps, sino de vídeos y fotos. Para que os hagáis una idea o echéis cuentas, el Job Simulator ocupa poco más de 1Gb. A las peques les encanta (con niños pequeños de 8-11 años, realiza sesiones cortas, de 25 minutos), aunque en la caja viene que es para mayores de 13 años. A los adultos también les encanta. A veces es mucho más divertido ver cómo las prueba alguien que jugar con ellas! Comprada a Amazon, me llegó al día siguiente de la salida al mercado, perfectamente plastificada, original y funcionando. Mismo precio que la tienda de Oculus.
El dispositivo es muy bueno, pero presenta un notorio "screen tearing" (sensación de que partes de la pantalla se separan de otras) al girar la cabeza. Además aparecen pequeñas interferencias de forma bastante frecuencia, parece poco pulido. El soporte de Oculus no deja claro si es problema de SW o HW, y empieza a preocuparme. Al parecer es un problema muy extendido por lo que leo. Cuidado con las primeras hornadas de un producto como este :(.
Va a revolucionar la VR. Sin mas...No soy para nada un gamer ..pero siempre me ha atraido VR...aunque nunca he querido gastarme un dineral. Este dispositivo no necesita absolutamente nada mas..es autonomo y se descargan los juegos directos a las gafas. Permite jugar libre en la calle...parques..etc...sin limitaciones. Si quereis saber si realmente "parece" que estes en otro mundo...SI...DE MANERA BRUTAL. Compradlo..regaladlo...porque esto es el autentico futuro y no somos conscientes todavia

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.