LOGO CABECERA

Occulus Quest: La revolución

Categorías

Occulus Quest: Todo en uno. El futuro ya está aquí y ha llegado de la mano de Occulus. Juegos y realidad virtual, todo en uno. ¿Quieres jugar y moverte libremente?. Perfecto!!! porque ya no necesitas estar conectado a un ordenador para usar las gafas VR. Las OCCULUS QUEST lo llevan todo en uno. Se puede jugar en cualquier sitio solamente con el visor VR y los mandos controladores.

La configuración es muy sencilla, todos los públicos. El sistema se adapta al entorno en el que estés, incluso de pie o sentado, espacios grandes o pequeños, no importa, con las OCCULUS QUEST solamente tienes que disfrutar.
Movimientos perfectos en todas direcciones sin necesidad de sensor externo; mira alrededor de ti, agáchate o cambia de dirección como si estuvieras ahí.

El sonido se encuentra en el propio visor VR y funciona con un sistema de posicionamiento que percibe y modifica la dirección del sonido en función de tu movimiento. Si te “persigue” alguien sigilosamente por detrás, lo escucharás perfectamente, lo sentirás. No hace falta uso de auriculares.

Los dos mandos controladores Occulus Touch captan el juego con tus gestos, movimientos, lanzamientos y agarres con una precisión quirúrgica, intuitiva y sobre todo realista, muy muy realista.
El propio sistema está diseñado para ubicar el espacio de juego y permitiendo esquivar los objetos cercanos.

Oculus Quest All-in-one VR - Auriculares para juegos, 128GB
  • Recibe los tres episodios de Vader Immortal: A Star Wars VR Series y Lightsaber Dojos al comprar un visor Oculus Quest entre el 21/11/2019 y el 31/01/2020 (solo por tiempo limitado).* *Oculus Quest debe activarse en los 30 días posteriores a la compra para canjear la oferta.
  • Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
  • RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
  • Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
  • Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.

La experiencia de juego más real jamás vivida en un videojuego.

2 versiones:
64 Gb: 449€
128 Gb: 549€

El precio, no apto para todos los bolsillos, se olvida una vez pruebas la experiencia de la realidad.

Una experiencia increíble en Realidad Virtual. Juegos y apps de entrenamiento con una sensación de inmersión jamás vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.