Occulus Quest: Todo en uno. El futuro ya está aquí y ha llegado de la mano de Occulus. Juegos y realidad virtual, todo en uno. ¿Quieres jugar y moverte libremente?. Perfecto!!! porque ya no necesitas estar conectado a un ordenador para usar las gafas VR. Las OCCULUS QUEST lo llevan todo en uno. Se puede jugar en cualquier sitio solamente con el visor VR y los mandos controladores.
La configuración es muy sencilla, todos los públicos. El sistema se adapta al entorno en el que estés, incluso de pie o sentado, espacios grandes o pequeños, no importa, con las OCCULUS QUEST solamente tienes que disfrutar.
Movimientos perfectos en todas direcciones sin necesidad de sensor externo; mira alrededor de ti, agáchate o cambia de dirección como si estuvieras ahí.
El sonido se encuentra en el propio visor VR y funciona con un sistema de posicionamiento que percibe y modifica la dirección del sonido en función de tu movimiento. Si te “persigue” alguien sigilosamente por detrás, lo escucharás perfectamente, lo sentirás. No hace falta uso de auriculares.
Los dos mandos controladores Occulus Touch captan el juego con tus gestos, movimientos, lanzamientos y agarres con una precisión quirúrgica, intuitiva y sobre todo realista, muy muy realista.
El propio sistema está diseñado para ubicar el espacio de juego y permitiendo esquivar los objetos cercanos.
La experiencia de juego más real jamás vivida en un videojuego.
2 versiones:
64 Gb: 449€
128 Gb: 549€
El precio, no apto para todos los bolsillos, se olvida una vez pruebas la experiencia de la realidad.
Una experiencia increíble en Realidad Virtual. Juegos y apps de entrenamiento con una sensación de inmersión jamás vista.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info
Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.