Saltar al contenido
LOGO CABECERA
Enchufe Múltiple con 8 Tomas y 5 Cargador USB, NTONPOWER Regletas Enchufes Proteccion Sobretension de 1700 Julios, Alargador Enchufe Montaje en Pared para Hogar y Oficina, Protección de los Niños
  • Cargador USB Multiple: Ladrón Enchufes con USB, sistema IC de carga inteligente incorporado para suministrar la corriente ideal hasta 5V2.4A para un solo puerto; total 5V5A 25W. Función de limitación de corriente de precisión, limitando cada interfaz USB 2.4A, protegiendo todos sus dispositivos USB.
  • Protección contra sobretensiones: La regleta está equipada con protección sobretensiones de hasta 1700 julios, protegiendo los equipos y dispositivos electrónicos sensibles a los picos de tensión perjudiciales. Es una buena opción para uso en la oficina, el hogar y el estudio.
  • Sistema de seguridad multiprotección: Punto de soldadura inferior en un 30% al de la regleta tradicional, de alta conductancia y gran disipación de calor; puede tirar y enchufar 6000 veces soltarse. El sistema de seguridad multiprotección asegura una protección completa contra el cortocircuito eléctrico, el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecorriente, etc.
  • Regleta de enchufes para montaje en lapared: Hay dos bocallaves en la parte trasera de la regleta enchufe usb. Puedes montarlo en la pared. Esto ahorra mucho espacio en tu escritorio y organiza los cables desordenados detrás del televisor.
  • Garantía: La regletas enchufes ​NTONPOWER ofrece 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida desde la fecha de su pedido. Así que cuando necesite ayuda, por favor no dude en contactarnos.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.