Saltar al contenido

Monopatín Eléctrico

LOGO CABECERA

Monopatín eléctrico de 3 velocidades, con Control Remoto inalámbrico, 20 km/h, monopatín eléctrico de Arce de 7 Capas para Adolescentes y Adultos

Marca Wesoky
Material Arce
Longitud de la cubierta 65 Centímetros
Color Naranja
Material de la rueda Poliuretano

  • ➤3 MODO DE VELOCIDAD: 3 niveles de velocidad (baja, media, alta), control de velocidad de avance y frenado. Al alcanzar velocidades de hasta 20 km / h, el paquete de baterías de iones de litio recargables lo mantiene conduciendo hasta 40 minutos. (Carga en un instante) Batería de alta capacidad de 2200 mah con un alcance máximo de hasta 10 millas en condiciones normales con una carga de 1,5 horas.
  • ➤ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: conexión del controlador remoto inalámbrico 2.4G al potente motor del eje, cambie libremente, acelere, frene, avance y retroceda. Es simple y fácil de usar el acelerador del pulgar que proporciona un control y frenado precisos. Traje para principiantes y jinetes profesionales.
  • ➤ROBUST DECK- Cubierta de arce de 7 capas para un control de estabilidad adicional, está hecha de arce canadiense y permanece flexible durante mucho tiempo.Perfecto para crucero.Nuestras tablas pueden soportar varias colisiones de golpes sin deformación.Apoya a un ciclista de hasta 80 kg.
  • ➤DURABLE Y ESTABLE: las ruedas de PU de alta calidad ofrecen un gran rendimiento de agarre y una conducción suave.Las ruedas tienen rodamientos de bolas RS de alta velocidad ABEC 9, logrando un equilibrio perfecto entre agarre y resistencia a la rodadura.
  • ➤ REGALO PERFECTO: nuestras patinetas eléctricas son ideales como regalo de Navidad o cumpleaños para adultos, niños y adolescentes. Es capaz de conducir sin problemas y fácil de transportar. Adecuado para cualquier nivel de ciclistas. (Incluido: 1 x Tabla eléctrica premium 1 x Controlador inalámbrico ergonómico 1 x Cargador con certificación UL 1 x Cable de carga USB 1 x Llave 1 x Manual de instrucciones).

Recomendaciones

Por haber sido el primer e-patín no quería gastar una barbaridad, pero estoy sorprendido de las prestaciones que lo hacen destacar entre otos de la misma gama. De momento contentísimos, mi hijo y yo.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.