LOGO CABECERA

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming UltraWide WFHD de 73.7 cm (29") con Panel IPS (2560 x 1080 píxeles, 21:9, 1 ms con MBR, 75Hz, FreeSync, 250 cd/m², 1000:1, sRGB >99%, DPx1, HDMIx1, USB-Cx1) Color Negro

• 1ms de velocidad de respuesta gracias a la tecnología Motion Blur Reduction
• Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
• Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
• Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros más diferenciados
• Conector USB Tipo-C

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Ya tenía una pantalla grande pero no ultrawide. Desde luego es un salto de calidad. Eso sí, los altavoces que tiene integrados se los podrían haber ahorrado porque más malos no pueden ser, pero como al final uso unos altavoces externos me viene perfecta la pantalla
Después de casi un año usándolo a diario puedo decir que es de los mejores monitores que he tenido nunca. Si usas el software de LG puedes configurarlo de varias maneras para incluso simular tener dos monitores. Los altavoces son sufientes, contando con que son de un monitor. Personalmente cambiaría un poco el menú que tiene en pantalla, el uso a veces se hace un poco engorroso, pero por suerte apenas hay que usarlo si tienes el software de LG.
Después de mucho dar vueltas para un nuevo monitor, considerando que vengo de un IPS convencional y mi equipo es de gama media, me decidí a probar el formato 21:9, dejarme de paneles gamming de 1ms TV o TN, o altas frecuencias de referesco y como el bolsillo y el escritorio no llega para una mas grande, me decidí a probar con este. El panel tiene una muy buena calidad, colores vivos y no se aprecian defectos. Otro aspecto que tuve en cuenta fue que dispone de freesync con tarjetas graficas AMD, aunque con las primeras impresiones no he notado ninguna mejora espectacular. Ademas el sistema de juego 1ms no es compatible con el freesync, asi que o lo uno o lo otro.
Se agradecen los 75hz, aunque sea a costa de un mayor desempeño de la gráfica. En mi caso tengo una R9-380 4Gb y a full aguanta bien aunque se nota que no van desahogada como con el FULL HD a 60Hz del otro monitor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email