Saltar al contenido

Mochila Antirrobo Impermeable

LOGO CABECERA

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

  • Respirable Material: Tela de Oxford e interior de poliéster. El agua no penetra. La posterior está hecha con tejido de malla de panal, transpirable, transpiración, descompresión.
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos. Puede escuchar su música favorita mientras viaja manos libres con toma de auriculares. Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia y brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, por lo que llevas cómodo, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Gran Capacidad y multicompartimento: 20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados para tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más, manteniendo todo tu material organizado y nunca te preocupes por tus cosas estará abarrotado dentro.
  • Para el día a día: Adecuado Ocasión: Multifunción para cada ocasión. Perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, ir a la universidad, ir de compras y otras actividades al aire libre en la vida diaria.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc

Recomendaciones

Muy muy buena calidad, tejido resistente, bien acolchada en la espalda y buen tamaño.
Trae cierre de seguridad y dos conectores (USB y Jack), y muchos compartimentos por dentro para llevar las cosas bien organizadas.
Me gusta mucho, lo que más me ha sorprendido es la comodidad y el diseño, el candado parece firme y ofrece muchas opciones en bolsillos e incluye los conectores jack 3.5 y puerto USB, la uso para la universidad y sin problema de espacio, llevo libretas y IPad. Muy recomendable.
Tiene buena capacidad de almacenamiento. Para portátil hasta 15'6". Cable para conectar una batería externa y/o unos auriculares, llevando el móvil en la mochila.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.