LOGO CABECERA

OMOTON Bluetooth Teclado Español Ultra-Delgado Mini para iPhone/iPad Air/iPad Pro/iPad Mini y Todas Sistemas de iOS, No se Adapta a Macbook (Blanco)

• Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth.
Teclado en español, incluídos los símbolos.
• Conexión por bluetooth.
• Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
• Tamaño reducido y muy ligero, perfecto para llevar en mochila.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

La verdad que no me esperaba una gran cosa y lo que ha llegado me ha sorprendido mucho. El teclado tiene el tamaño justo para utilizarlo con el iPad, el mío concretamente es el último iPad 2017 y se ha sincronizado a la primera sin ningún problema. La escritura es totalmente instantánea. El diseño es precioso y ya cuando he visto que tiene botones específicos para utilizarlo en iOS me acabó de enamorar. En cuanto al sonido de las teclas y su tacto es sublime y el diseño precioso.
Compré este teclado para utilizarlo en conjunto con mi iPad Pro de 9.7 pulgadas. Viendo lo barato que era supuse que sería un teclado más de poca calidad y que cumpliría el trabajo más o menos. Todo lo contrario: el tacto es de plástico rígido con muy buena sensación de calidad, el recorrido y espaciado de las teclas es fantástico y las prestaciones a la hora de usarlo con iOS son fantásticas. Además, es muy cómodo de transportar debido a lo ligero y fino que es, prácticamente más fino que la propia tablet.
Decir que he comprado este teclado para utilizarlo con un iPad Pro 10,5. El original... como que tiene un precio excesivo. Bueno, pues este teclado aparentemente está bien contraído. La marcación de las teclas es cómoda y se empareja perfectamente con mi dispositivo. Ahora mismo lo estoy utilizando y funciona perfectamente. El tamaño de las teclas cambia un poco respecto a los teclados de los portátiles y me resultan un poco incomodos. También hay que tener en cuenta que la disposición de estas teclas es la misma para todos los teclados de este tipo.
Lo compre con alguna duda por su reducido precio pero parece que funciona de maravilla. No usa USB sino que utiliza bluetooth. Así que tienes que tener en cuenta que el dispositivo con el que lo vayas a usar cuente con el. En mi caso lo uso con el Ipad y el móvil android. Funciona con pilas pequeñas y después de varios días de uso, en mi caso con pilas baratas, no me han dado ningún problema. El aspecto es realmente bonito. El envío fue rápido y me fueron avisando de todo en el móvil. Te adjunto unas fotos por si te son útiles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email